Publicidad

IG Markets Spread Betting

IG Markets forma parte de IG Group y funciona creando mercados financieros derivados en acciones e índices. Asimismo, IG Markets es uno de los más importantes operadores en el mercado de divisas a margen.

spreadbetting_3

Si te preguntas por qué operar mediante IG Markets Spread Betting en España, lo cierto es que IG Markets es la empresa número uno en el país por cantidad de subyacentes. IG Markets permite operar con CDFs de todas partes del mundo y con tarifas competitivas.

Asimismo, IG Markets Spread Betting ofrece una interactiva plataforma para operar fácilmente a través de Internet, con decenas de herramientas que hacen más simple la tarea. No es necesario un importe mínimo ni pagar ningún tipo de costo por abrir una cuenta en IG Markets.

Si quieres saber cómo funciona IG Markets, puedes acceder aquí a una demo gratuita que te permitirá conocer la plataforma de operaciones y los diferentes recursos que ofrece la compañía sin realizar ningún tipo de inversión.

IG Markets Spread Betting también ofrece cursos y seminarios para quienes quieran iniciarse en el Spread Betting o recibir más capacitación.

Más información sobre IG Markets en su sitio web en español.

ima

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *